martes, 20 de mayo de 2008

Para oír... y verte mejor

Las creaciones a escalas minúsculas explotaron en este siglo XXI: el MP 4 es el último de los chiches.
Este objeto que sorprende a todos, es un contenedor multimedia que almacena audio, videos, sintoniza programas de TV, reproduce fotos y cuenta con una función karaoke. Quiénes no llegaron a conocer el MP 3, no se preocupen, ya es cosa del pasado. El nuevo referente de la nanotecnología es el MP 4 y refleja una nueva tendencia llamada “ciencia de lo ínfimo”.
Claro que, para acceder a ellos y poder usarlos se necesita permanente actualización tecnológica y ser conciente que todo está en un puñadito de centímetros.
Convivir con ellos, no es tarea fácil. Dejamos abierta la reflexión de cuáles podrían ser las ventajas y desventajas que nos brinda este nuevo aparatito virtual en una sociedad altamente digitalizada.

1 comentario:

Mundoytics dijo...

Es increíble el avance tecnológico, cada día hay alguna novedad. Este pequeño aparato contiene muchísimas herramientas como nombran ustedes igual creo que la gente en general lo usan ara escuchar música o radio. Pienso que si bien el mp3 quedó en el tiempo, también pasó a otra era "el walkman" o "el discman" que en su momento cuando surgieron causaron una revolución y muy pocos tenían acceso a comprarselos; era increible escuchar música con las audífonos caminando por la calle.
La tecnologias no superan día a día.